EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE INTERIOR A 25 MINUTOS DE LAS PLAYAS

/

EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE INTERIOR A 25 MINUTOS DE LAS PLAYAS

Ref. 210924 / CASAS ADOSADAS - DUPLEX / ITRABO
Image
Venta
3 Dorm.
120 m2
2 Baños
No Garaje

En el pueblo de Itrabo, que data del siglo XII, a 25 minutos de las playas de Granada, al pie de la Sierra de Bodijar, del campo de golf de Los Moriscos de Motril, en plena naturaleza, en una zona excepcionalmente tranquila, se encuentra esta casa rustica, esquina de tres plantas, reformada y arreglada manteniendo el estilo y la distribución original.

Ítrabo es ideal para practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza, así como lugar de estancia para el turismo de sol y playa. Existen dos rutas definidas que parten del pueblo, la ruta de León Africano y la ruta de Al-Idrisi. Cualquiera de estos dos caminos nos lleva a descubrir vistas impresionantes del entorno, donde predomina por un lado el verde exuberante de las huertas y por el otro los pinos y eucaliptos.

Itrabo está a 20 minutos de la autovía del mediterráneo A-7, que nos pone en la ciudad monumental de Granada y su joya, patrimonio de la humanidad, de la Alhambra, asi como su alegre y divertida vida social y comercial en menos de 40 minutos, la estación de sky de Sierra nevada en apenas 80 minutos y la ciudad de Málaga y toda la costa del Sol en 55 minutos.
La casa se encuentra al lado de los antiguos lavaderos, un sitio de referencia en el pueblo, a cinco minutos andando del centro del pueblo, es una esquina, que da donde acaba el limite del pueblo con el monte.

En la planta de acceso un pequeño recibidor que nos da paso a la cocina, un baño completo y el acceso a un pequeño salón/sala de estar, donde ver la televisión y vistas al monte, subimos al planta superior, en la entre planta, el baño recién reformado y una cama de visitantes, aquí tenemos los otros dos amplios dormitorios, los dos exteriores, y ya finalmente subimos a la terraza/mirador con 360º de vistas, al pueblo, las casas de enfrente y a la montaña, donde disfrutar de una agradable terraza tanto de día como de noche.

Por la zona exterior se accede a un antiguo corral, ahora trastero.

Una ocasión excepcional de adquirir una propiedad a un precio único para pasar temporadas, vacaciones o simplemente como una interesante inversión para alquilar.

Principales Características

CASAS ADOSADAS - DUPLEX

ITRABO

CUESTA DEL CORONEL

CASCO ANTIGUO

AL PUEBLO Y LA MONTAÑA

3

2

120 m2

Match - Point

Oferta / Precios

VENTAS

Contacta con nosotros

Si te interesa esta propiedad, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo personalemnte en la mayor brevedad posible. Gracias.

Galería de Fotos