Ref. 200701
A cinco minutos en coche, en la carretera general 340, se encuentra este residencial de 7 casas adosadas, con entrada privada, donde ofrecemos para alquilar esta magnífica casa de 250m2.
Empezamos este recorrido fotográfico de la propiedad disfrutando de las vistas que tenemos desde la enorme terraza de la planta alta, cerrada y apergolada, donde se situa la suite principal, con un precioso y funcional vestidor y su baño privado, bajamos a la planta principal, dos dormitorios, dos baños, el salón con salida al pequeño jardín, (50m2) donde se va a colocar una pequeña piscina portátil, hacia el interior, encontramos una amplia cocina, completamente equipada y amueblada que da a la terraza trasera, donde está el lavadero y barbacoa, perfecta para desayunar a la sombra de su pérgola.
Bajamos a la planta baja, donde se encuentra el enorme garaje, por donde entramos a la vivienda y unas pequeñas habitaciones a modo de armario, trastero, etc.
Sin ninguna duda, una gran propiedad para vivir, en una zona muy tranquila, perfectamente comunicada y de facil acceso, pero alejada de todo el follón de la ciudad.