Venta
4 Dorm.
230 m2
3 Baños
Garaje
A700m de la playa de San Cristóbal, una de las más famosas y demandadas del litoral granadino, con más de 1 km de playa, con todo tipo de servicios y una extensa oferta gastronómica de todos los tipos y niveles, en la zona residencial de La Colina de San Cristóbal, se ubica, sobre una parcela de 800m2 esta espectacular casa de 250m2 construidos en una sola planta, con una extensa zona verde y una magnifica piscina con orientación sur.
Esta casa se distribuye en cuatro dormitorios y tres baños, una sola planta, sin ninguna escalera, salvo las del acceso desde la calle.
El dormitorio principal con un impresionante juego de armarios frontal, además de vestidor independiente y su amplio baño en suite.
La parte más espectacular es su amplísimo salón, con chimenea, conectado a la cocina, con comedor independiente y su salida a sus más de 200m2 de solárium, con orientación sur, que garantiza sol todo el dia, además de una piscina de 8x5, conectado a la zona de barbacoa, una segunda cocina y comedor exterior cubierto.
La casa incluye un amplio garaje para varios coches y en la misma planta un espacioso despacho privado, separado del resto de la casa.
Sin ninguna duda una propiedad excepcional , a diez minutos andando de la playa, en una zona supercentrica, con todos los servicios necesarios alrededor y muy cerca de la carreta nacional 340 y de la autovía A6, que nos conecta con Granada en 45 minutos y con Málaga en apenas 50.
Principales Características
CHALETS INDIVIDUALES-VILLAS
ALMUÑÉCAR
COLINA DE SAN CRISTÓBAL
SEGUNDA LÍNEA DE PLAYA
AL CAMPO Y AL MAR
4
3
230 m2
Oferta / Precios
VENTAS















































