EN URBANIZACIÓN CON DOS PISCINAS, A CINCO MINUTOS EN COCHE DE TODO.

/

EN URBANIZACIÓN CON DOS PISCINAS, A CINCO MINUTOS EN COCHE DE TODO.

Ref. 220614 / APARTAMENTOS - PISOS / ALMUÑÉCAR
Image
Venta
2 Dorm.
75 m2
1 Baños
Garaje

En el área de Citalsol, a cinco minutos en coche del centro y de las playas, en lo más alto de la urbanización “Fuentes de Almuñecar”, con sus dos espectaculares piscinas, la más pequeña, abierta todo el año, y a menos de 100m de esta casa, y la principal, una piscina desbordante con unas vistas increíbles y una gran zona de solárium, abierta en verano, vigilancia nocturna, etc,

En la zona denominada “EL MIRADOR” por sus vistas espectaculares, se encuentra este apartamento de 75m2, 2 dormitorios, baño, cocina y una espectacular terraza con vistas panorámicas y sol casi todo el día.

Se puede aparcar prácticamente en la puerta, solo tenemos que subir un tramo de escaleras para acceder a la entrada del apartamento, donde tenemos la otra terraza, perfecta para desayunar viendo salir el sol.

Una propiedad muy interesante por su habitabilidad, situación, ubicación, orientación y características, altas calidades; suelos de porcelanosa, doble cristal con cámara de aire, etc. Que la hacen muy demanda para alquileres, dotándola de una alta rentabilidad y la convierten en una buenísima inversión.

Principales Características

APARTAMENTOS - PISOS

ALMUÑÉCAR

2

1

75 m2

Match - Point

Oferta / Precios

VENTAS

Contacta con nosotros

Si te interesa esta propiedad, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo personalemnte en la mayor brevedad posible. Gracias.

Galería de Fotos