A ESTRENAR EN PLENA NATURALEZA A 25 MINUTOS DE LA PLAYA

/

A ESTRENAR EN PLENA NATURALEZA A 25 MINUTOS DE LA PLAYA

Ref. 220423 / CHALETS INDIVIDUALES-VILLAS / ALMUÑÉCAR
Image
Venta
3 Dorm.
120 m2
1 Baños
No Garaje

Presentamos el proyecto de la rehabilitación de 3 viviendas en la aldea “Los Martínez”, Rio Seco, Almuñécar (Granada)

La Promoción consta de 3 casas individuales en “Los Martínez”, una pequeña aldea, con orientación hacia el sur/este, en la zona Río Seco en Almuñecar,.

Dos de las casas están completamente reformadas, nuevas a estrenar, completamente legalizadas y regularizadas y la tercera , actualmente en ruinas, necesita reforma integral.

Esta casa es la de arriba.

Una vez se sale de la carretera y por un camino corto se cruza el rio, nos encontramos el acceso de hormigón realizado para llegar directamente desde aquí y conecta las tres viviendas, esta casa tiene otro acceso desde el camino de arriba, que llega hasta la tercera casa que forma este proyecto, ahora en ruina.

Llegamos a la casa y entramos en la planta alta, donde tenemos los 3 dormitorios y un gran baño con solería típica andaluza.

Bajamos a la planta principal donde además de un aseo de invitados tenemos salón comedor cocina todo conectado en una misma área y que da a la terraza exterior con vistas al valle y a la casa de abajo.

El acceso a la aldea “Los Martínez” es desde la carretera, cruzando un río hasta “Las Escuelas “, ya en desuso y actualmente utilizadas para celebraciones de temporada del campo.

Las 3 casas se encuentran en un área en pleno campo, un lugar perfecto para quien busca tranquilidad le gusta hacer paseos increíbles por la zona, pero no deja de ser una aldea con varias casas cerca que acompañan sin romper la tranquilidad. Los vecinos suelen utilizar esas viviendas los fines de semana ya que suelen vivir durante la semana en Almuñecar.

La construcción de las 2 viviendas reformadas ha sido diseñada con la idea de modernizar el estilo y la comodidad pero siempre respetando el entorno rural, natural y ecológico. Están dos viviendas con licencia de obra nueva tienen parcelas de 1.000 metros cada una. No hay casas iguales en la zona. Son casas perfectas para vacaciones ó para invertir para alquiler.

La tercera casa está sin terminar tiene una finca pequeña de aguacates y árboles frutales.

Además de todo lo necesario en cada vivienda, a la hora de comprar los terrenos hubo que hacer varias adaptaciones en el terreno para mejorar y aprovechar el terreno y adaptar las viviendas de su estado inicial no urbanizado a preparado para su uso y disfrute.
1.- Realización de un camino de camino de hormigón para unir las dos casas
2.- La construcción de un depósito de agua de 100.000 litros de agua para el abastecimiento de las tres casas.
3.- Derechos de agua para cada casa
4.- Derechos de luz para las tres casas (instalación ya preparada para las dos viviendas reformadas y posible enganche para la tercera)
5.- Cada una de las dos viviendas nuevas tiene 1.000 metros cuadrados de terreno donde hemos adaptado el terrero para un jardín donde se puede plantar sus árboles autóctonos; aguacates, mangos, chirimoyas, plátanos, caquis, nísperos además de los típicos naranjos, limones, almendros
6.- Un espacio adaptado para una piscina pequeña. En las dos viviendas nuevas existe un plano ya realizado, sólo falta pedir la licencia.
7.- Las 3 casas tienen acceso al magnifico río de la zona

Principales Características

CHALETS INDIVIDUALES-VILLAS

ALMUÑÉCAR

CERCANIAS

AFUERAS, MAS DE 5 KM DEL CENTRO Y LAS PLAYAS

A LA MONTAÑA

3

1

120 m2

Match - Point

Oferta / Precios

VENTAS

Contacta con nosotros

Si te interesa esta propiedad, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo personalemnte en la mayor brevedad posible. Gracias.

Galería de Fotos