VISTAS PRIVILEGIADAS

/

VISTAS PRIVILEGIADAS

Ref. 220412 / CHALETS INDIVIDUALES-VILLAS / LA HERRADURA
Image
Venta
4 Dorm.
300 m2
3 Baños
Garaje

En la precios bahia de La Herradura, en la zona denominada Peña Parda, a menos de 10 minutos andando de la playa (se acorta por una finca) a 20 minutos de una agradable caminata, con vistas increíbles de la playa y el mar, del paraje natural de Cerro Gordo, espacio protegido, con uno de los atardeceres más espectaculares de toda la costa andaluza, desde el mirador de Cerro Gordo.

A cinco minutos en coche del enlace de la autovía que nos pone Granada, ciudad histórica y monumental, de visita obligada a menos de 45 minutos, Málaga, capital de la costa del sol, del turismo, del golf, del ocio y las compras o shopping, a 55 minutos y la increíble belleza de la naturaleza de las Alpujarras y Sierra nevada a 90 minutos.
En una ubicación excepcional, ya que esta casa fue de las primeras en la zona, eligiendo su primer propietario, una parcela de 940m2, que domina sobre el resto, con una vista de la bahía, la playa, el mar, el pueblo y las montañas espectacular y donde construyó esta vivienda de más de 300m2, 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, un amplísimo salón con chimenea y vistas espectaculares a los más de 200m de diferentes terrazas y solárium, con diferentes ambientes, que culmina en una piscina desbordante de película, tipo “infinity” con una lámina de agua de cuarenta metros con veinticinco decímetros cuadrados (40,25 m²).

Describiendo con más detalle la distribución de la vivienda, llegamos desde la playa o desde la carretera general, (tiene varios accesos diferentes) y nos encontramos con el amplio garaje , cerrado , más de 40m2, con cabida para dos coches y varios más en la misma entrada de acceso.

Bajamos un pequeño tramo de escaleras a y accedemos a la planta principal de la casa, 165m2, un pequeño recibidor nos da paso al amplísimo salón principal, con la chimenea y salida a la terraza, también tenemos otro salón, con salida lateral a la piscina y a la zona de barbacoa, bar con una pequeña cocina exterior, yacuzzi , etc.

En esta planta también tenemos de un aseo de invitados, la cocina y dos dormitorios, el dormitorio principal con su propia terraza y amplio baño en suite.

Pasamos a la zona estrella, casi 200m de terrazas, solárium, con la piscina climatizada como joya principal, desde donde, dentro del agua, con una bebida en la mano, vamos a disfrutar, tanto de día como de noche, de unas vistas privilegiadas, sin nada delante que nos tape o nos reste belleza.

Desde aquí podemos bajar a la zona de invitados, 118m2, donde encontraremos, aparte de una agradable zona común, con una gran mesa, dos dormitorios suite, independientes completamente, con acceso directo desde la calle por una escalera lateral, con acceso por la finca colindante al camino que nos baja a la playa en unos minutos, donde también se encuentra la vieja bodega y zona de billar, donde se podría hacer otro dormitorio más si hiciera falta.

Al tratarse de una casa antigua, es susceptible y recomendable de actualizar los baños, cocina, etc , pero sin duda, esto es secundario , si algo hay que destacar de esta propiedad, es su excepcional ubicación, su accesibilidad, y sobre todo sus privilegiadas y excepcionales vistas, con una orientación suroeste, pero que por estar dominando sobre la loma donde se ubica, , tiene sol todo el día, .

Lo que no podemos dejar de destacar son sus bonitos, mágicos y excepcionales amaneceres.

Una propiedad con una energía y una fuerza brutal que llama la atención a quien la visita y a la que le invitamos a hacerlo, solo tiene que llamarnos, concertar una cita y descubrirla por usted mismo.

Principales Características

CHALETS INDIVIDUALES-VILLAS

LA HERRADURA

CERCANIAS

SEGUNDA LÍNEA DE PLAYA

AL MAR

4

3

300 m2

Match - Point

Oferta / Precios

VENTAS

Contacta con nosotros

Si te interesa esta propiedad, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo personalemnte en la mayor brevedad posible. Gracias.

Galería de Fotos