ESPECTACULAR CORTIJO

/

ESPECTACULAR CORTIJO

Ref. 220315 / CORTIJOS-CASAS RURALES / LA HERRADURA
Image
Venta
4 Dorm.
120 m2
2 Baños
Garaje

A 15 minutos en coche de la preciosa bahía de la Herradura, en plena naturaleza, por un camino asfaltado, salvo el último kilómetro, que es un buen camino, pero sin asfaltar, en un paraje de tranquilidad absoluta, se encuentra este precioso cortijo con unas vistas increíbles de toda la sierra de almijara y con el horizonte de mar, orientación sur, lo que le proporciona sol durante todo el día

Este cortijo se extiende sobre una superficie de terreno de 10.000 m2, con 600 árboles de mangos, 20 olivos y otros diferentes árboles frutales, todo con riego automático de los dos grandes depósitos de agua con los que cuenta la finca, con una más que interesante y rentable producción anual de mangos, de la que se encarga un responsable de confianza, que no solo cubre todos los gastos de la finca sino incluso proporciona una interesante beneficio anual.

En la parte alta se sitúa la vivienda principal, de robusta construcción, la piscina y una cabaña de invitados, con una terraza donde disfrutara, tanto de día como de noche de unas vistas espectaculares, con amaneceres y atardeceres de película.

La construcción principal formada por precioso y amplio salón comedor, con chimenea y la cocina, todo con magníficas vistas y un dormitorio en la planta baja y un dormitorio principal abuhardillado en la semiplanta superior.

Entre esta construcción y la cabaña y baño de invitados se encuentra la piscina, una zona de solárium de casi 200m2 , barbacoa, etc, desde la que se denomina toda la finca y se disfruta de unas vistas increíbles, únicas, excepcionales.

Sin ninguna duda una propiedad excepcional, con todas las características que cualquiera que busque tranquilidad, naturaleza, vistas, belleza y armonía, va a encontrar, a 15 minutos de la Bahia de La Herradura y a 20 minutos del acceso a la autovía que nos lleva a Málaga Capital en 45 minutos y a la espectacular ciudad de Granada, con la Alhambra, en 50 minutos.

Si alguna vez había pensado en buscar un sitio donde poder retirarse, pasar las vacaciones o largas temporadas o simplemente una magnifica inversión, tanto por su rentabilidad como propiedad para alquilar como por su producción de fruta, esta es.

Por supuesto, todas las construcciones están debidamente legalizadas e inscritas, con toda la documentación en regla, sin sorpresas.

Principales Características

CORTIJOS-CASAS RURALES

LA HERRADURA

CERCANIAS

AFUERAS, MAS DE 5 KM DEL CENTRO Y LAS PLAYAS

AL CAMPO Y AL MAR

4

2

120 m2

Match - Point

Oferta / Precios

VENTAS

Contacta con nosotros

Si te interesa esta propiedad, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo personalemnte en la mayor brevedad posible. Gracias.

Galería de Fotos