ADOSADA 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, 1 ASEO, 2 PISCINAS COMUNITARIAS

/

ADOSADA 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, 1 ASEO, 2 PISCINAS COMUNITARIAS

Ref. 220203 / CASAS ADOSADAS - DUPLEX / ALMUÑÉCAR
Image
Venta
3 Dorm.
120 m2
2 Baños
No Garaje

En la urbanización Fuentes de Almuñécar, a cinco minutos en coche del centro y de las playas, en la parte más alta de una loma, con acceso restringido, vigilancia nocturna, y dos magníficas piscinas comunitarias; una panorámica y desbordante, con una amplia lámina de agua y una magnifica zona de solárium, baños, abierta en verano, y otra, en la parte de arriba, un poco más pequeña, abierta todo el año.

En la entrada de la misma, con acceso directo desde el vial, con posibilidad de dejar el coche en la misma puerta, ofrecemos esta amplia casa adosada de 120m2, divida en varios niveles.

Entramos al recibidor de la planta de acceso, donde se encuentra un baño y uno de los dormitorios. Bajamos un tramo de escaleras y nos encontramos los otros dos dormitorios, el principal, donde hay que destacar su enorme ventanal, desde el que disfrutar amaneceres espectaculares, con su armario empotrado y su baño doble, con ducha y bañera independientes. En esta planta está el tercer dormitorio, con ventana en el centro.

Bajamos otro tramo de escaleras y encontramos el aseo, donde se ha instalado, separado, el termo de agua caliente.
Finalmente bajamos a la zona principal, cocina independiente con puerta corredera, salón de 50m2 y finalmente la terraza de 22m2, con vistas a la montaña y al mar.

Principales Características

CASAS ADOSADAS - DUPLEX

ALMUÑÉCAR

TARAMAY

CERCANIAS, MENOS DE 5 KM DEL CENTRO Y LAS PLAYAS.

AL MAR Y A LA MONTAÑA

3

2

120 m2

Match - Point

Oferta / Precios

VENTAS

Contacta con nosotros

Si te interesa esta propiedad, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo personalemnte en la mayor brevedad posible. Gracias.

Galería de Fotos