EN PRIMERA LINEA DE PLAYA CON PISCINA

/

EN PRIMERA LINEA DE PLAYA CON PISCINA

Ref. 220124 / APARTAMENTOS - PISOS / ALMUÑÉCAR
Alquiler
2 Dorm.
65 m2
1 Baños
No Garaje

En el centro de la famosa playa de velilla, de más de 1,5km de extensión, en primera línea de playa, se encuentra este edificio con piscina comunitaria (abierta solo en verano) pista de tenis y todos los servicios que pueda necesitar justo en la puerta; farmacia, comercio, supermercados, bares, restaurantes, chiringuitos, etc , con un centro de deportes náuticos justo delante donde poder, desde alquilar un pequeño barco, una moto acuática, una tabla de paddelsuf, hacer un curso de kytesurf, etc.

El parque acuático, AQUATROPIC, está a menos de diez minutos andando.

Zona de aparcamiento en la misma puerta (en verano es zona azul) y también en la misma puerta hay una parada de autobús que nos deja cómodamente en el centro del pueblo en menos de cinco minutos.

En la sexta planta de este edificio, se encuentra este bonito y práctico apartamento, perfectamente amueblado y equipado, de 2 amplios dormitorios, un baño y cocina –comedor-salón, con una terraza con espectaculares vistas sobre la playa, con orientación este. Con toldos.

Sin duda, perfecto para pasar el invierno , disfrutando de este clima excepcional, tanto de día como de noche.

Disponible a partir de Septiembre.

Principales Características

APARTAMENTOS - PISOS

ALMUÑÉCAR

PLAYA DE VELILLA

PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

AL MAR

2

1

65 m2

Match - Point

Oferta / Precios

ALQUILERES SOLO ENTRE SEPTIEMBRE Y JUNIO

€ /mes

Contacta con nosotros

Si te interesa esta propiedad, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo personalemnte en la mayor brevedad posible. Gracias.

Galería de Fotos

Haz clic en la foto para ampliar.