IMPONENTE Y SEÑORIAL PISO EN EL CENTRO

/

IMPONENTE Y SEÑORIAL PISO EN EL CENTRO

Ref. 211203 / APARTAMENTOS - PISOS / ALMUÑÉCAR
Image
Venta
4 Dorm.
480 m2
3 Baños
No Garaje

A través de un precioso patio de luces accedemos a las escaleras que nos llevan a este espectacular y señorial piso de más de 300m2, 4 dormitorios, 3 grandes salones, cocina, office, ubicado en la plaza del ayuntamiento, en un antiguo e histórico edificio con mucha solera (construido en 1857) pero en perfecto estado, completamente reformado.

Piso señorial, que desde que pasas la puerta y accedes al vestíbulo, con sus altísimos techos y sus amplios pasillos, ya ves que estas en una vivienda singular, única, exclusiva.

Poco que añadir a la vistosidad de las fotos, que hablan por sí solas, sobre un piso excepcional, en el centro de la ciudad, con la energía de las viviendas con historia propia, (dota de 1857) donde los patios interiores acristalados lo cargan de una energía única.

Un piso donde se fusionan las calidades modernas, climatización, suelo radiante, carpinterías y aislamientos acústicos, nuevas y modernas instalaciones de fontanería, electricidad etc, con la historia de los techos altos y abovedados, suelos de mármol italiano, maderas nobles y piezas de mobiliario de anticuario.

Un estilo único, muy singular y excepcional.

Referente a la habitabilidad, 4 amplios dormitorios, 3 baños, 1 aseo de invitados, 3 salones con diferentes ambientes, comedor principal independiente, un patio acristalado y una fantástica cocina con su propio office comedor, despensa y cuarto de plancha.

Además la vivienda incluye, en la parte alta del edificio de 180m2 en forma de U de ático abuhardillado, en bruto, donde se podrían construir apartamentos independientes y en el patio de acceso a la vivienda, una antigua bodega de 80m2.

Una propiedad única, solo al alcance de muy pocos, donde no solo compras una vivienda excepcional por sus características de habitabilidad y calidades, sino que adquieres un poco de la historia de la ciudad, en un edifico emblemático, frente al ayuntamiento, que resiste el paso de los siglos con una presencia imponente además se convierte en una excepcional inversión por las interesantísimas posibilidades de construir apartamentos independientes en la última planta.

Principales Características

APARTAMENTOS - PISOS

ALMUÑÉCAR

CENTRO

CENTRO

A LA CALLE

4

3

480 m2

Match - Point

Oferta / Precios

VENTAS

Contacta con nosotros

Si te interesa esta propiedad, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo personalemnte en la mayor brevedad posible. Gracias.

Galería de Fotos