PRECIOSA ADOSADA CON VISTAS ESPECTACULARES

/

PRECIOSA ADOSADA CON VISTAS ESPECTACULARES

Ref. 211202 / APARTAMENTOS - PISOS / ALMUÑÉCAR
Alquiler
2 Dorm.
90 m2
2 Baños
Garaje

A cinco minutos en coche del centro y de todas las playas, en la parte alta de una loma, en una zona residencial, se ubica la urbanización privada Fuentes de Almuñecar, con acceso restringido, vigilancia por la noche, zonas comunes y que destacan dos espectaculares piscinas comunitarias, la principal , la más grande ,justo delante de este precioso apartamento , una piscina desbordante, con vistas espectaculares al mar y a la montaña y más de 1000m2 de solárium y en la parte alta , una más pequeña, en forma aguitarrada, abierta todo el año.

Ambas piscinas disfrutan de unas vistas espectaculares y sol todo el día, así como zona de vestuarios, servicios, hamacas, etc.

A la propiedad se puede acceder desde la piscina a través de la puerta del jardín que da al vial y subir al salón comedor, que esta en la primera planta , a través de las escaleras exteriores, donde también esta, en otro nivel, la cocina , la despensa y un aseo.

Desde esta planta podemos subir a la cubierta por la escalera exterior de caracol, que da a una magnifica terraza de 36m2 con unas vistas panorámicas de 360º o bajar a la zona de los 2 dormitorios , que en esta vivienda esta en la parte baja, separados por el baño principal.

El dormitorio principal , con un amplio armario empotrado y aire acondicionado da directamente al jardín.

la vivienda incluye una plaza de parking en el garaje de la urbanización, a escasos metros de la entrada de la vivienda

Tanto las características de la propiedad, como su ubicación cerca de la piscina abierta todo el año , como de la propia urbanización, a cinco minutos del centro y de las playas y también del nudo de la autovía, desde donde llegamos a Granada capital en 45 minutos, la estación de ski de Sierra Nevada en 90 minutos o la capital de la costa del sol, la ciudad de Málaga a 50 minutos Hacen de esta propiedad una magnifica elección para pasar una temporada de descanso, sus vacaciones o tele trabajar, disfrutado de este clima tropical único en Europa, con una media entre 18 y 15 grados todo el año.
Disponible desde JULIO A OCTUBRE

Principales Características

APARTAMENTOS - PISOS

ALMUÑÉCAR

CITASOL

SEGUNDA LÍNEA DE PLAYA

AL CAMPO Y AL MAR

2

2

90 m2

Match - Point

Oferta / Precios

ALQUILERES SOLO ENTRE SEPTIEMBRE Y JUNIO

€ /mes

Contacta con nosotros

Si te interesa esta propiedad, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo personalemnte en la mayor brevedad posible. Gracias.

Galería de Fotos

Haz clic en la foto para ampliar.